Hola fan de Magnum,

Qué bueno verte. Magnum se ha asociado con la ONG internacional 100WEEKS para seguir apoyando a las mujeres de las comunidades de cacao de Costa de Marfil, que desempeñan un papel vital en la producción de los deliciosos granos de cacao que se utilizan para hacer el chocolate Magnum.

Dona dinero, cambia una vida

...

Magnum y 100WEEKS iniciaron su colaboración en 2020 con la campaña Pleasure Imagined, que pudo ayudar a 200 mujeres productoras de cacao a ganarse la vida a través de proyectos apasionantes. En el Día Internacional de la Mujer, Magnum anunció su compromiso de empoderar a 5.000 mujeres en las comunidades de cacao de Costa de Marfil para 2025. Esto cobrará vida también mediante asociaciones clave como Magnum y 100WEEKS, proporcionando a las productoras de cacao pagos semanales, así como capacitación empresarial y financiera. Obtener acceso a estos servicios permitirá a estas mujeres invertir y desarrollar medios de vida sostenibles, cambiando sus vidas para mejor.

Es por eso que Magnum ha lanzado AWA by Magnum, para iluminar y ayudar a recaudar donaciones adicionales para las mujeres productoras de cacao. Al donar, puedes apoyar a estas mujeres a través del programa de trasnferencia de efectivo directo de 100WEEKS, que supondrá un cambio signficativo en sus vidas.

Obtén más información sobre AWA by Magnum aquí: awabymagnum.com

Os mantendremos informados sobre nuestro impacto positivo.

Únete a nosotros, dona ahora.